Teezily: la web que está revolucionando el mundo de las camisetas y el marketing digital

May 26, 2015

Llega a nuestro país una nueva startup francesa que aúna por primera vez Social Media y Diseño. Una plataforma online intuitiva e innovadora que permite a los usuarios crear y vender sus propios diseños sin invertir un solo céntimo.

Teezily nació en París hace poco más de un año y gracias a la ambición de sus tres jóvenes creadores y al trabajo de su equipo internacional ha ido creciendo a un ritmo inimaginable. Se trata de una nueva forma de ver la vida a través de su producto estrella: las camisetas, que son las grandes protagonistas de esta plataforma online. Un modelo de negocio único y original que sorprende a todos sus usuarios. Sin costes. Sin stock. Sin gestión. Una startup que ofrece beneficios en diversos ámbitos: recaudar fondos para ONGs, nuevos diseñadores que den a conocer sus productos, particulares que quieran ganar un sueldo extra…etc.

¿Cómo funciona? Todo es muy sencillo.

El usuario de la plataforma tan solo tiene que subir un diseño original, divertido, llamativo, o simplemente utilizar la Teezilab, la herramienta que ofrece Teezily en su simulador con diferentes tipografías, para crear un slogan potente. A partir de ahí, el usuario puede elegir entre un sinfín de colores y modelos, definir un precio de venta de sus productos y con la URL que genera el sistema, ¡empieza la DIVERSIÓN!

El cliente tiene dos opciones según los objetivos que quiera conseguir:

1. Invertir en Facebook Ads (Anuncios pagados de Facebook), elegir un buen nicho y hacer una buena segmentación de mercado eligiendo bien los intereses afines.

Esta es la mejor opción para diseñadores gráficos y particulares a quienes les apasione las Redes Sociales y el Marketing Digital. Y por supuesto la mejor manera de empezar a ganar dinero. Y es por supuesto la mejor manera de empezar a ganar dinero con Teezily, además de ser muy instructivo y motivador, pues poco a poco vas aprendiendo los entresijos que tiene el SEM, sus novedades y sus sorprendentes usos dentro de Facebook. Teezily además ofrece varias herramientas de Marketing para que sea aún más fácil analizar los datos: Retargetting, Conversión de Píxel, Tracking Personalizado y Google Analytics.

2. Publicar en Redes Sociales: Muro de Facebook, páginas asociadas a cada perfil, Twitter, Pinterest, Whatssap…

Esta opción es más recomendable para ONGs, asociaciones y/o clubes que tengan un gran número de seguidores, un blog asociado o una página web dónde colgar el link que lleva directamente a la compra.

Nunca antes ser empresario ha sido tan divertido. Sin duda alguna, ¡Teezily dará qué hablar!

Conóceles a través de: www.teezily.com www.facebook.com/teezily