Teezily: el negocio de las camisetas que está conquistando europa

Jun 01, 2015

Llega a nuestro país una nueva startup francesa que aúna por primera vez Social Media y Diseño. Una plataforma online intuitiva e innovadora que permite a los usuarios crear y vender sus propios diseños sin invertir un solo céntimo.

Nacida como startup en París hace tan solo un año, Teezily ha revolucionado el mundo del e-commerce aprovechando la unión del enorme poder del Crowdfunding y del Social Media para crear y vender camisetas on-line. Tres son los factores clave du su éxito: Una plataforma intuitiva, un uso eficaz de las redes sociales y los instrumentos de Marketing que ofrece Facebook.

Se trata de una plataforma online, gratuita y disponible en varios idiomas, que no está pensada exclusivamente para profesionales: gracias a Teezily, culquiera es capaz de crear y vender productos personalizados para recaudar fondos para una causa o simplemente para ganar dinero sin coste inicial de producción, logística, envío y atención al cliente, y sobretodo sin ningún riesgo financiero.

“Teezily tiene como objetivo romper las barreras para que todo el mundo pueda dar vida a sus ideas y participar en el desarrollo de del comercio por internet”

“El punto fuerte de Teezily es la total ausencia de riesgo en el uso de nuestra plataforma, que satisface las exigencias de un grupo muy diverso de actores: Marketers, asociaciones, diseñadores, páginas de Facebook...” Charles Dilasser, co-fundador & CEO.

Seis pasos, intuitivos e inmediatos permiten lanzar una campaña de éxito: “busca” para descubrir los hábitos y las caraterísticas del mercado con ayuda de nuestro grupo de Facebook Universidad Teezily, “define” un nicho de mercado, “verifica” que tu público objetivo sea fácilmente alcanzable a través de Facebook Ads, “crea” un diseño y/ o un slogan, “lanza” tu campaña y finalmente “dírigete” a tu público a través de Facebook Ads.

En cada fase Teezily ofrece un servicio gratuito para que las campañas sean un éxito, tanto desde el punto de visto creativo donde ofrecemos ayuda gratuita, pasando por traducciones en 9 idiomas diferentes así como ayuda en el desarrollo de los anuncios de Facebook (segmentación, ROI, etc...)

Una vez que la campaña ha logrado su objetivo mínimo, Teezily se encarga de producir las camisetas y enviarlas a los clientes por toda Europa. En caso que no llegue a objetivo, no supondrá ningún coste para el usuario de la plataforma.

En España nos encontramos en pleno posicionamiento y poco a poco un mayor número de usuarios se atreven a lanzar su propia campaña y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Teezily. En 2014 Teezily consiguió crear y vender más de 500.000 productos y para este 2015 se espera un crecimiento mucho mayor.