Teezily | Gana dinero vendiendo camisetas

Oct 09, 2014

¡Hola a todos! Quiero recomendaros mi último descubrimiento: una nueva forma de ganar dinero por Internet… ¡vender camisetas diseñadas por ti mismo! Cuando esta empresa me contactó, estuve investigando sobre el funcionamiento y me parece realmente interesante.

Se trata de nueva forma de marketing social con la que diseñadores dan a conocer sus diseños y consiguen más pedidos, asociaciones y ONG recaudan fondos para fines benéficos sin necesidad de recaudar fondos previos y cualquiera como tú consigue ingresos extras

Hay una plataforma gratuita e innovadora que te lo pone muy fácil. Se llama Teezily y permite al usuario diseñar una camiseta en solo tres clics para hacer con ella su propia campaña de marketing que tendrá que promocionar a través de las redes sociales. Como en el crowdfunding, tendrá que conseguir vender todas las camisetas de la campaña para obtener los beneficios.

Este modelo de negocio, que en España está empezando ahora, está teniendo muchísimo éxito en Estados Unidos desde hace un par de años. Hay usuarios que llegan a embolsarse miles de euros al mes con este método ¡sin necesidad de invertir nada!.

El funcionamiento de la web de Teezily es muy sencillo y no hay que invertir ni un euro, pero si quieres que tus campañas funcionen realmente bien y obtener ganancias importantes, tendrás que ponerte las pilas con Facebook o Twitter Ads (u otra plataforma de publicidad, sé creativo!), que es la mejor herramienta para publicitar tus camisetas personalizadas.

Si no tenéis ni idea, no os preocupéis, los de Teezily han editado unos cursos realmente útiles donde explican paso a paso cómo buscar un diseño que pueda triunfar, cómo saber cuál es tu público, cómo hacer anuncios de Facebook y, en definitiva, todo lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero. Puedes pedirlos aquí, también son gratis.

En resumen:

Diseña el diseño de tu camiseta a través de Teelizy o deja que te la diseñe un experto

Fija tus objetivos (número total de camisetas a vender) y te dirán cúanto costará cada camiseta.

Añade tu margen de beneficio

Vende las camisetas donde quieras

¡Gana dinero! Si consigues cumplir tus objetivos, ganarás el beneficio. Si no lo consigues, ¡tranquilo! no pagas nada, simplemente las camisetas no se enviará y no se cobrará por ello.

Aprovecha esas cuentas de Twitter de frases, esas fanpages de Facebook con un público leal, esos canales de Youtube con miles de reproducciones...

Os animo a probarlo y a que me contéis qué tal se os da. Y guardar un poquito de dinero para comprar la camiseta del foro :P